sábado, 12 de octubre de 2013

Polémica entrevista a La Original Banda El Limón; la entrevistadora fue despedida (Video)

Tras darse a conocer en YouTube el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a integrantes de La Original Banda El Limón, continúa la polémica en las redes sociales donde han criticado el actuar de los artistas y consideran que se trata de un caso de acoso sexual.

El escándalo por la grabación, la cual suma más de 260 mil visitas, se acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa Paranoia TV.

Los entrevista, que algunos consideran "atrevida" o "subida de tono", se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa.

Durante la charla, la conductora asegura que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y acepta el reto de "quitarse una prenda por cada respuesta".

"¿Quién es el más caliente?", fue una de las preguntas de la conductora.

La entrevista

Causó revuelo en la red social de Facebook, un video donde los integrantes de La Original Banda El Limón fueron sorprendidos por una reportera de Paranoia TV en su primer programa, "el piloto", la cual se subió el vestido y hasta se quitó la ropa interior, una diminuta 'tanga' negra, con el objetivo de dejársela de regalo a la agrupación.

El video fue publicado el pasado 17 de marzo y fue hasta el día de ayer cuando causó revuelo con su gran número de visitas.

La entrevistadora, quien de acuerdo al video responde al nombre Andrea Vilash, subió al camión de la banda y luego de hacer el anuncio de su programa y el saludo para los presentes, comentó que ella no les entrevistaría, ya que eso lo han hecho muchas veces: dar entrevistas.

"Yo la verdad no los vengo a entrevistar sobre su trayectoria, es algo que todo mundo sabe".

Para después hacer hincapié en que no traía ropa interior, pero la sorpresa es que sí tenía y aún más el que se la haya quitado para obsequiarla a los integrantes de la banda. Los cuestiona. La primer pregunta que les hizo fue ¿quién es el más caliente?, haciendo referencia al más pasional. Luego de preguntar si todos eran solteros, inicio la acción.

Aunque al principio los músicos se mostraron tímidos, no tardaron mucho en ayudarle a Andrea a subirse el vestido y mostrar su 'pompis' y la mini prenda femenina que portaba.

Y como los chicos de la parte de atrás no veían bien, la chica se dio dos vueltas más para que apreciaran su cuerpo y exclamó, "Como ellos dicen, lo que pasa aquí, aquí se queda".

La técnica del programa era que la chava se quitaría la ropa al ir haciendo preguntas a los músicos.

Para continuar con la entrevista exclusiva, como lo presumen en el canal de YouTube, dijo: "Para qué les hago tantas preguntas, si de todos modos me voy a ir con ustedes a su gira".

Para seguir después con las siguientes palabras. "Ni siquiera venía preparada para esto".

Pero a pesar de sus comentarios, para finalizar su programa se dio una vuelta y dejó que los integrantes de la banda le volvieran a subir el vestido y ellos intentaron bajarle el 'hilo dental', mientras ella se cubrió con el disco de La Original, pero al final ella solita se quitó la ropa íntima. Mientras lo hacía, los músicos le tomaban video con sus celulares.

Nota: El video es del programa completo. La entrevista está en la última parte de la duración del video.
 
(El Debate.com.mx)

Noticias

Entradas populares